Casi 60 senderistas hicieron la primera etapa del GR 66

Redacción
-

Sobre la primera etapa del Rutreck 66 (El GR 66 en Guadalajara), y en apenas cinco horas, se realizaron dos recorridos: el deportivo de 23 km sobre la etapa integra Milmarcos-Tartanedo, y el estándar de 14 km. con final en Hinojosa.

Imagen de los senderistas que participaron en la ruta. - Foto: FDMCM

Casi 60 senderistas de cinco Comunidades Autónomas, participaron el sábado 29 en la edición en Milmarcos de la Liga Ibérica de Senderismo 2023. Sobre la primera etapa del Rutreck 66 (El GR 66 en Guadalajara), y en apenas cinco horas, se realizaron dos recorridos: el deportivo de 23 km sobre la etapa integra Milmarcos-Tartanedo, y el estándar de 14 km. con final en Hinojosa.

Tras regresar en autobús a Milmarcos, se celebró una comida de hermandad con sorteo de regalos donados por los patrocinadores. A continuación se visitaron la colección privada de Seat en Rodaje y la Cervecera La Balluca.

Desde la organización quieren agradecer la participación de los inscritos,  especialmente de los participantes de los pueblos vecinos, así como  el apoyo de nuestros principales patrocinadores (los ayuntamientos de Milmarcos y Tartanedo, la Mancomunidad Campo Mesa), y el apoyo de la  Diputación de Guadalajara y  la JCCM. También nuestra gratitud al resto de patrocinadores sin cuya aportación no se hubiera podido celebrar la jornada.

¡¡¡ Muchas Gracias!!! Comenzamos a preparar la Jornada de 2024.