La exposición 'Lo Nuestro' de Art Fem llega a la capital

Redacción
-

La sala de arte Antonio Buero Vallejo de la Delegación de la Junta acoge esta muestra hasta el 15 de marzo

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, y la delegada de Igualdad, Laura Gil, asistieron a la inauguración de esta exposición. - Foto: JCCM

La sala de arte Antonio Buero Vallejo de la Delegación de la Junta en Guadalajara, situada en la calle Juan Bautista Topete 1-3, acoge hasta el próximo 15 de marzo la exposición 'Lo Nuestro', promovida por el colectivo de artistas Art Fem Molina de Aragón-Alto Tajo y que está conformada por las obras pictóricas y los dibujos de las creadoras Paula Cuesta y Sara Mellado.

En esta muestra, y tal y como expresan las propias artistas, tratan de plasmar con sus obras la misma temática, "lo humano", aunque "con diferentes maneras de contarlo", del hiperrealismo mágico de Mellado de sus cuadros al óleo y sus diseños a lápiz y bolígrafo, a la expresividad y pinceladas coloristas de Cuesta.

En la inauguración, desarrollada en la tarde de ayer, estuvieron presentes el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, y la delegada de Igualdad, Laura Gil.

Los horarios de visita son de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 de lunes a viernes.