Nuevas Generaciones participa en la manifestación de Barcelona

Redacción
-

El presidente provincial de NNGG Álvaro Vara ha incidido en que "la amnistía no es una opción viable en nuestro ordenamiento jurídico"

Nuevas Generaciones participa en la manifestación de Barcelona - Foto: PP Guadalajara

Miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Guadalajara, con su presidente Álvaro Vara a la cabeza, ha acudido este domingo a Barcelona para manifestarse en contra de la amnistía. Seis años después de la manifestación que se convocó en esta misma ciudad tras la declaración unilateral de independencia, representantes de NNGG Guadalajara "han renovado su compromiso" con España acudiendo a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana en contra de la amnistía, junto a la senadora y diputada provincial, Montserrat Rivas, el presidente regional, Paco Núñez, y numerosos representantes del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

"Desde Nuevas Generaciones y desde el Partido Popular queremos mostrar nuestra repulsa hacia la posible aprobación de una Ley de Amnistía", ha declarado el presidente provincial, Álvaro Vara, incidiendo en que la amnistía "no es una opción viable dentro de nuestro ordenamiento jurídico".

Asimismo, el líder de la organización juvenil ha indicado que van a reclamar cada día al PSOE de Guadalajara y, en concreto, a su diputado nacional en nuestra provincia, Alberto Rojo, "que sean valientes y expresen en el Parlamento la voluntad mayoritaria de los guadalajareños".

"Nadie en Guadalajara puede estar a favor de una medida contraria a la igualdad entre españoles", ha expresado el líder juvenil, animando a los representantes socialistas a que defiendan los intereses de la provincia y no los de Pedro Sánchez. "Los vecinos de la provincia de Guadalajara no somos menos que nadie", ha apostillado. "No puede ser que la presunta comisión de un delito se sancione en función del lugar en el que se realice y su fin, más aún cuando este es el de la disolución nacional. Es inconstitucional e inmoral".

Por todo ello, Vara ha invitado a los dirigentes socialistas de la provincia a sumarse "a la defensa sin tapujos" del Partido Popular de España como una "Nación de ciudadanos libres e iguales".