El PP urge a Page a que hable de amnistía delante de Sánchez

L.G.E.
-

"La valoración que debe hacer García Page debe ser en un Comité Federal del PSOE y que le diga a Pedro Sánchez lo que dice en los medios de comunicación", apunta Carolina Agudo

El PP urge a Page a que hable de amnistía delante de Sánchez

García-Page fue el miércoles a la Feria de Albacete y ante los medios de comunicación señaló que el PSOE se presentó a las elecciones con el planteamiento de que la amnistía no cabía en la Constitución. Para el PP "la valoración que debe hacer García Page debe ser en un Comité Federal del PSOE y que le diga a Pedro Sánchez lo que dice en los medios de comunicación". Es una indicación que le ha dado esta mañana la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo. Urge al presidente de la Junta a que "le diga a su jefe que no puede llevar a cabo una Ley de Amnistía solamente para mantenerse en el poder".  

Avanzó que en el PP van a dar batalla con este asunto: "Feijóo ya ha dicho que vamos a luchar con todos los instrumentos para que Pedro Sánchez no pueda utilizar esas cesiones con los que quieren romper el país". Recordó que han convocado un acto de partido el domingo 24 de septiembre en Madrid "para posicionarse en contra de esa amnistía que Pedro Sánchez está dispuesto a llevar a cabo para mantenerse en el sillón". Avisa de que "Sánchez es capaz de todo, de ceder todo".