La Junta cree que Murcia sabe que Núñez defiende sus intereses

L.G.E.
-

Por eso Padilla duda mucho que llamasen a Page para declarar en esa comisión parlamentaria sobre el trasvase

La Junta cree que Murcia sabe que Núñez defiende sus intereses

Para que el politiqueo sobre el agua no cese en la Asamblea de Murcia han creado una comisión parlamentaria para hablar de las rebajas de trasvases. Y además Vox plantea que comparezca el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pues desde Murcia argumentan que los populares no dicen lo mismo en una comunidad que en otra. 

"No deja de ser llamativo que una comisión que se constituye, según ellos, para armarse de argumentos para defender los intereses de Murcia, llamen a comparecer a Paco Núñez", ha comentado esta mañana la portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla. Cree que "al final es evidente que por mucho que Paco Núñez quiera decir que defiende los intereses de Castilla-La Mancha, la percepción que tienen en Levante no es esa". Según la portavoz del Gobierno, "normalmente el abogado defensor lleva a un testigo para defender sus intereses".

En ese mismo sentido explica que por eso en Murcia "no han citado a nadie del Gobierno de Castilla-La Mancha, sino a Núñez". "Dudo mucho que puedan llamar al presidente ni a ningún miembro de este Gobierno porque no defenderán los intereses del Levante, seguirá defendiendo aquí y allí los intereses de Castilla-La Mancha", añade. Apunta que precisamente eso debería hacer Núñez.