El Casar celebra el I Festival de Arte en la Calle

Redacción
-

"Veranillo El Casar" es?una celebración cultural que promueve el ocio al aire libre para toda la familia y todas las edades.

Momento de la presentación del Festival. - Foto: Ayto. El Casar

El Ayuntamiento de El Casar ha organizado el I Festival de Arte en la Calle: "Veranillo El Casar", que se celebrará del 24 de septiembre al 1 de octubre, al aire libre y con entrada gratuita.

Este festival es un tributo a nuestro tradicional veranillo de San Miguel, conocido en toda la geografía española y cuya onomástica es el 29 de septiembre.

Por ello, para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, qué mejor que reunirse, todos los vecinos, de todas las edades, al aire libre para disfrutar de actividades como: títeres, batalla de gallos, baile, pinta caras, survival league, juegos tradicionales o talleres de malabares, entre otros.

Este proyecto está participado de las concejalías de Cultura, Bienestar Social, Igualdad y Mujer, Juventud, Turismo y Consumo.

Yolanda Ramírez, concejal de Cultura, Bienestar Social, Igualdad y Mujer ha explicado que este I Festival de Arte en la Calle: "Veranillo El Casar" es "el testimonio del trabajo en equipo de las diferentes concejalías y del personal técnico del Ayuntamiento, para dar vida a nuestras calles, de una manera especial, a través del arte y la cultura para todas las edades"

El I Festival de Arte en la Calle: "Veranillo El Casar", que se celebrará en la Plaza de la Constitución y sus alrededores, en palabras de Javier Bule, primer Teniente de Alcalde del municipio, «es un compromiso del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Casar para promover el ocio saludable, la cultura y las artes.»