Un fallecido y tres heridos tras la salida de vía en La Solana

E.P.
-

Un joven de 29 años ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que se desplazaban por la N-430, a su paso por el término municipal de La Solana (Ciudad Real)

Otro joven de 21 años ha resultado herido muy grave y fue evacuado en UVI al Hospital General de Ciudad Real. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Un joven de 29 años ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que se desplazaban por la N-430, a su paso por el término municipal de La Solana (Ciudad Real).

Desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar a las 8.54 horas de este domingo en el kilómetro 374 de la citada nacional.

El fallecido es un varón de 29 años que ha quedado atrapado en el vehículo. Otro joven, de 21, ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en UVI al Hospital General de Ciudad Real.

Los otros dos heridos, de 24 y 42 años, presentan heridas de diversa consideración y han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Alcázar de San Juan.

En el operativo movilizado por el 112 han participado, además de los transportes sanitarios, médico de urgencias, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y bomberos de Manzanares.

Copiar al portapapelesImprimir