Núñez defiende las fiestas también como motor económico

LT
-

El líder del PP señala que son fundamentales para multitud de pequeñas empresas, de autónomos, que ven como estos días de verano y las fiestas de los pueblos les permiten tener un movimiento económico importante y generación de empleo

Núñez defiende las fiestas también como motor económico

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, resaltó ayer la función de «motor económico» para multitud de pequeñas empresas y autónomos que tienen las fiestas de los pueblos para la región.

Lo expresó así durante su participación este martes en los actos religiosos con motivo de la festividad de la Virgen de los Llanos en la localidad conquense de Santa María de los Llanos.

Núñez resaltó el arraigo popular que tienen las fiestas en los pueblos, que actúan como motor económico relevante para multitud de pequeñas empresas, de autónomos, que ven como estos días de verano y las fiestas de los pueblos les permiten tener un movimiento económico importante y generación de empleo. El responsable del PP regional mencionó recordó a feriantes, vendedores ambulantes, músicos de orquesta, sastres, floristas…y todo tipo de profesionales que desarrollan su actividad económica en torno a las fiestas populares.

Añadió que los meses de julio y agosto están llenos de vida en la región, y mostró su satisfacción por compartirlos con los castellano-manchegos, a quienes deseó un feliz día de la Virgen de agosto y, sobre todo, que se sigan manteniendo las tradiciones.