Quer se prepara para vivir su fiesta de carnaval

Redacción
-

El Ayuntamiento vuelve a proponer actividades a los seteros, en una fiesta en la que tradicionalmente no ha habido mucha participación.

Imagen del cartel promocional del carnaval. - Foto: Ayto. de Quer

El Ayuntamiento de Quer vuelve a proponer a los seteros una fiesta de carnaval, que tradicionalmente no ha tenido mucha participación.

En todo caso, y con ilusión renovada, desde la concejalía de Festejos y desde la de Cultura se proponen dos días de celebraciones con actividades variopintas.

En primer lugar, el sábado 10 de febrero, se abrirán las puertas del Local de la Plaza Mayor para recibir a los niños y niñas de Quer con hinchables y juegos. Habrá premios para todos los que acudan disfrazados.

A las 18 horas, habrá desfile infantil, a partir de las 19 horas, comenzará el de adultos y a partir de las 20 horas, está programado un concurso de karaoke, todo ello con barra a precios populares.

Además de los talleres que comienzan esta misma semana para la elaboración de la sardina, también habrá procesión y entierro de la sardina, el próximo día 14 de febrero, a partir de las 18 horas, con salida desde la Biblioteca Municipal, que es donde los seteros la van a elaborar.