Eurocaja Rural abre su primera oficina en Burgos

La Tribuna
-

La entidad bancaria ha abierto su primera oficina en Burgos en el marco de su Plan de Expansión en Castilla y León, donde la entidad cuenta ya con una red comercial que alcanza las 35 oficinas.

Eurocaja Rural ofrece en la nueva oficina de Burgos toda su oferta comercial integrada por el catálogo de productos y servicios financieros. - Foto: Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Burgos en el marco de su Plan de Expansión en Castilla y León, donde la entidad cuenta ya con una red comercial que alcanza las 35 oficinas, incluidas seis capitales de provincia: Ávila, Valladolid, León, Palencia, Segovia y, ahora, Burgos.

Según ha informado la cooperativa de crédito en una nota de prensa, la apertura de esta nueva oficina, la primera en la capital burgalesa, tiene como objetivo seguir trabajando en combatir de forma activa la recesión económica, la exclusión financiera y el cierre de oficinas en los últimos años en el sector financiero, así como apostar por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación.

La nueva oficina, con horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas, está dirigida por Raúl Ruiz y supone un "hito" para Eurocaja en su implantación en Castilla y León al acercar a los ciudadanos de la zona un servicio personalizado y de calidad y contribuir al desarrollo económico y social de la capital.

De esta manera, Eurocaja Rural ofrece en la nueva oficina de Burgos toda su oferta comercial integrada por el catálogo de productos y servicios financieros, un servicio financiero: omnicanalidad, régimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar por imperativo al cliente al cajero, y especialización y personalización de productos y servicios de cualquier sector.

Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad de Candeleda (Ávila), y en la actualidad cuenta con una red comercial en este territorio de 35 oficinas y un total de 447 en todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia).