Heras de Ayuso nombra 'Hijo Adoptivo' a Jacinto García

Redacción
-

Jacinto García desempeñó la labor de concejal en el Consistorio durante 16 años, desde 1999 hasta el año 2015

Jacinto García recibió esta distinción de manos del alcalde de la localidad, Álvaro Díaz. - Foto: Ayto Heras de Ayuso

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Heras de Ayuso hizo entrega a su vecino y exconcejal, Jacinto García, el documento acreditativo como 'Hijo Adoptivo' del municipio en un emotivo acto en el que estuvo también arropado por otros alcaldes y concejales de la zona y que ha servido para reconocer la extraordinaria labor que realizó durante sus años como edil.

En el acontecimiento de entrega del reconocimiento de manos del alcalde de la localidad, Álvaro Díaz, el exconcejal se mostró emocionado y señaló que "ha sido un honor haber podido dedicar y contribuir durante estos años al progreso de Heras de Ayuso y al bienestar de sus gentes" y resaltó el afecto que siempre ha recibido del resto de vecinos "que en su día me acogieron como uno más".

Jacinto García desempeñó la labor de concejal en el Consistorio durante 16 años, desde 1999 hasta el año 2015. Durante ese periodo promovió numerosas iniciativas, principalmente de carácter social y solidario ayudando a quienes más lo necesitaban. También impulsó valiosas propuestas como la creación del equipo de fútbol sala, la organización de importantes eventos deportivos y culturales o el apoyo a proyectos fundamentales para el desarrollo social y económico de la localidad.


 

ARCHIVADO EN: Fútbol sala