Talleres en familia y visitas guiadas por los Belenes

Redacción
-

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Turismo, organiza una serie de propuestas para estas fiestas navideñas

Detalle del Belén Monumental de Guadalajara. - Foto: Javier Pozo / Archivo

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado una serie de actividades para poder disfrutar de la Navidad en familia.

Así, los días 16 y 23 de diciembre se realizará un taller familiar de decoración navideña bajo el título ¡Botones, telas y lentejuelas para esta Navidad!. Se trata de una actividad destinada a niños/as entre 4 y 10 años y se realizará en el Palacio de la Cotilla en dos turnos: uno de mañana las 12 horas y otro de tarde a las 17 horas, "se trata de una propuesta para crear adornos navideños con telas, botones, lentejuelas y retales. La Navidad es una época es para estar en familia, para disfrutarla con los niños", ha apuntado Víctor Morejón, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Otra de las propuestas de la concejalía de Turismo son las visitas guiadas en familia tanto a puntos de interés de la ciudad como a Belenes. Esta actividad se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre con el Belén Monumental de Santo Domingo como punto de salida a las 17 horas.

Cabe recordar que todas estas actividades requieren de inscripción previa a través de la web de turismo www.guadalajara.es/es/turismo en el correo turismo@aytoguadalajara.es y en el teléfono 949 887 099.