Mora: "No hay ningún presidente tan claro como el de CLM"

L.G.E.
-

El diputado socialista deduce que los ciudadanos valoran de Page "su franqueza a la hora de afrontar los problemas", también de ámbito nacional. Cree que el PP está "en Belén con los pastores" y afea a Vox sus "ideas viejunas"

Mora: "No hay ningún presidente tan claro como el de CLM"

Al diputado socialista Fernando Mora no le extrañaría que el PSOE de Castilla-La Mancha ampliara su mayoría absoluta en caso de repetirse unas elecciones autonómicas. "Me cuadra esta tendencia, porque la valoración que tienen los castellano-manchegos de la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha y de García-Page es muy alta", apunta. Deduce que los ciudadanos valoran de Page "su franqueza a la hora de afrontar los problemas no solo en Castilla-La Mancha, sino los de ámbito nacional que nos afectan". Es más, apunta que "seguramente no hay ningún presidente tan claro como el de Castilla-La Mancha en todo el territorio nacional".

Por contra, cree que el PP de Castilla-La Mancha está "en Belén con los pastores". Les afea que "no saben más que hablar de política nacional porque no tienen discurso regional". A Mora tampoco le extrañaría que Vox perdiese diputados pues dice que "está pasando por el parlamento sin pena y sin gloria". Les afea que no presentaran enmiendas a los presupuestos y que "vienen aparentemente con unas ideas absolutamente viejunas, pasadas de moda, que no pueden estar más alejada de lo que es el pensamiento moderno y avanzado". 

ARCHIVADO EN: Castilla-La Mancha, Mora, PP