Dos hombres heridos por arma blanca en Tomelloso

EP
-

Los jóvenes de 18 y 20 años han sido trasladados al hospital para sanar las heridas. Fuentes de la Guardia Civil y la Policía Local desconocen el tipo de arma con el que se agredieron

Dos hombres heridos por arma blanca en Tomelloso - Foto: Tomás Fernández de Moya

Dos hombres de 20 y 18 años han resultado heridos con objeto punzante al protagonizar una agresión con arma blanca en Tomelloso (Ciudad Real), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 4 y 30 horas en un pinar al lado del instituto Alto Guadiana. Una UVI ha trasladado al chico de 20 años al hospital de Tomelloso, así como al de 18 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital. Éste último fue trasladado posteriormente al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Además de los medios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local se han desplazado hasta el lugar. Fuentes de la Guardia Civil han señalado a Europa Press que por el momento se desconoce el tipo de arma con el que se agredieron estas dos personas.

Señalan que donde se desarrollaron los hechos es una zona de "botellón". La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido.