La capital acoge el I Torneo de Ranking Regional de Esgrima

Redacción
-

Será el domingo 19 de noviembre en el Palacio Multiusos

Fachada del Palacio Multiusos de Guadalajara. - Foto: Javier Pozo / Archivo

El próximo domingo 19 de Noviembre el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá el primer Torneo de Ranking Regional de Castilla la Mancha en el que se darán cita mas de 70 tiradores castellanomanchegos pertenecientes a diferentes Clubs de nuestra región.

La cita promovida por la Federación de Castilla la Mancha de Esgrima supondrá la apertura de la temporada regional, Sala de Armas de Guadalajara estará al frente de la organización con el apoyo de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara y el patrocinio de Servicios Reunidos Peñas.

La jornada comenzará el Domingo 19 a las 10:00h de la mañana con la llamada a tiradores de las categorías M15 y M20, la llamada a tiradores de la categoría Veteranos será a las 14:30h estimándose como hora de finalización las 19:00h .

Los resultados de la competición podrán ser seguidos a tiempo real en https://engarde-service.com?

Este domingo Guadalajara contará con una estupenda jornada de esgrima a la que queda invitada a toda la ciudadanía que podrá acercarse a la carpa del Pabellón Multiusos sita en Avenida del Vado s/n para disfrutar de este campeonato cuya entrada es gratuita.