Comerciantes del Mercado de Abastos invitan a dulces navideños

Redacción
-

La concejalía de este área promueve esta iniciativa con el objetivo de que la ciudadanía conozca "los productos de alta calidad que se ofrece en este Mercado y apuesten por el comercio de cercanía"

Imagen de la panadería-repostería abierta recientemente en el Mercado de Abastos de la capital - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

El Mercado de Abastos de Guadalajara retoma su actividad navideña con la instalación de luces y decoración propia de esta época y también con la actividad propuesta para el próximo sábado 23 de diciembre, donde los comerciantes ofrecerán a los vecinos que acerquen por allí una degustación de sus productos de dulces navideños.

"Es una iniciativa para poner en valor los productos de alta calidad que están a la venta en estos comercios", ha apuntado Víctor Morejón, concejal responsable del Mercado de Abastos, quien ha señalado que, "queremos que la ciudadanía sepa que este mercado cuenta con dos puestos nuevos, uno de servicio de panadería y cafetería y otro de pescadería. Además, aquí hay otros establecimientos que llevan años apostando por el comercio de cercanía".

Así, desde las 10 h hasta las 12 h aquellos que lo deseen pueden acercarse al Mercado de Abastos donde "además de realizar esas últimas compras para la Nochebuena, pueden disfrutar de una degustación", ha comentado Morejón.

"Desde el Ayuntamiento de Guadalajara y la concejalía de Comercio estamos comprometidos con la revitalización del Mercado, no cabe duda de que es un punto estratégico y además, se lo debemos a todos los comerciantes de este centro que levantan cada día la persiana de sus establecimientos".

Finalmente, cabe recordar que todavía se puede visitar la exposición de fotografías de las Ferias y Fiestas de 2023 y 2022 en la tercera planta del Mercado de Abastos.