Detenido con drogas por aparcar mal el coche y oler a cannabis

EFE
-

La Guardia Civil de Guadalajara lo ha detenido en un área de servicio de la autovía A-2, en el término municipal de Trijueque. Fue descubierto por estar el coche mal estacionado y el fuerte olor que salía de él

Pillado con drogas por aparcar mal el coche y oler a cannabis

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en un área de servicio de la autovía A-2, en el término municipal de Trijueque, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y que fue descubierto por estar el coche mal estacionado y el fuerte olor a marihuana que salía de él.

En el momento de la detención se le incautaron además 43 pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de hachís, según ha informado este martes la Guardia Civil de Guadalajara en una nota de prensa.

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Torija observaron en el aparcamiento de un área de servicio de la A-2 un vehículo que se encontraba mal estacionado y con dos personas en su interior.

Pillado con drogas por aparcar mal el coche y oler a cannabisPillado con drogas por aparcar mal el coche y oler a cannabisAl proceder a su identificación, notaron que el turismo desprendía un fuerte olor a cannabis, lo que unido al nerviosismo mostrado por sus ocupantes y pese a la respuesta negativa de que no portaban ningún tipo de sustancias estupefacientes, procedieron a inspeccionar el interior del vehículo.

En el trascurso de las comprobaciones se encontraron ocultas en un hueco existente en el apoyabrazos dos bolsas que contenían 18 y 25 pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de hachís, que el conductor reconoció que eran de su propiedad.

El conductor del vehículo, un hombre de 27 años, de nacionalidad española, fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.