Vuelve a Burgos Ciudades Magníficas con Magna de San Miguel

Redacción
-

Más de 70 establecimientos de Hostelería y 15 comercios de Burgos participan en una nueva edición de la iniciativa de Magna de San Miguel, que esta vez contará con la Ruta de la Hamburguesa, con recetas que incluyen desde el cordero, hasta el rape

La tercera edición de 'Ciudades Magníficas', la iniciativa de Magna de San Miguel que invita a los ciudadanos a vivir apasionadamente sus ciudades y a disfrutar de nuevas experiencias, vuelve a Burgos.

Desde el 23 de noviembre, y hasta el 10 de diciembre, esta acción vuelve a la ciudad para reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.

La presentación de "Ciudades Magníficas" 2023 se celebró el pasado 23 de noviembre en el centro de producción de Cervezas San Miguel y ha contado con la presencia de, Luis Mata Olano, presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos, Miguel Ángel Rodríguez Menor, Product Manager de Marca de Cervezas San Miguel.

Vuelve a Burgos Ciudades Magníficas con Magna de San MiguelVuelve a Burgos Ciudades Magníficas con Magna de San Miguel

La Ruta de la Hamburguesa

La novedad de esta edición es la Ruta de la Hamburguesa en la que, hasta el 10 de diciembre, los burgaleses podrán disfrutar de hamburguesas inspiradas en la esencia de la ciudad, que, además, maridan a la perfección con Magna de San Miguel. 

En total, son 15 bares y restaurantes que se han unido a esta acción gastronómica donde los ciudadanos podrán elegir su propuesta favorita votándola a través de la web de la marca.

Cómo disfrutar de Burgos, tu 'Ciudad Magnífica'

Ciudades Magníficas invita a aquellas personas auténticas e inquietas a que se atrevan a redescubrir su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando los pequeños lugares, rincones y planes que les rodean y hacen grande cada día.

En Burgos, se han unido a la campaña más de 70 bares y 15 comercios, que, sumados a los participantes de Barcelona, Lleida, Málaga y San Sebastián, llegarán a ser más de 800 bares y 140 comercios en total. Todos ellos se unen a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más Magnífica que nunca.

Tras el éxito de la pasada edición, donde participaron más de 500 establecimientos y más de 14.000 participantes en todo el país, este año "Ciudades Magníficas" sigue creciendo y ofreciendo una gran variedad de premios.

El primer paso comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de Burgos donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, los participantes tienen la posibilidad de ganar diferentes premios a través de un pincode o de un rasca que está incluido en la etiqueta de cada cerveza y que se sube a la web de 'Ciudades Magníficas'. Instantáneamente, el consumidor sabrá si ha ganado un vale con un importe de 30 o 50 euros para canjear en las tiendas y bares adheridas a la campaña. Además, también existe la posibilidad de ganar entradas para disfrutar del Burgos C.F o del San Pablo de Burgos.

'Ciudades Magníficas', que también se ha realizado en Barcelona, Lleida, Málaga y San Sebastián, cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de hostelería y alimentación que participan en esta iniciativa. 

Cervezas San Miguel está comprometida en apoyar la cultura y la gastronomía local de Burgos para seguir creciendo junto a la ciudad, como lleva haciendo desde hace más de 50 años, cuando la marca abrió su centro de producción en la ciudad. San Miguel lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de propuestas y experiencias cerveceras como 'Ciudades Magníficas', para animar a las personas a que se atrevan a ampliar horizontes y redescubran nuestras ciudades y todo lo que nos pueden ofrecer.

Descubre en la web los establecimientos de Burgos que participan en 'Ciudades Magníficas'.