El PSOE considera que dio una "lección de democracia" al PP

GUILLERMO GÜEMES
-

Godoy ha alzado el tono para referirse al presidente del PP en la región, Paco Núñez, en su insistencia en votar contra Sánchez, "basta ya, señor Núñez, aprenda lo que es una democracia representativa y deje de llamar al transfuguismo"

El PSOE considera que dio una "lección de democracia" al PP - Foto: PSOE CLM

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha considerado que los socialistas en el Congreso de los Diputados dieron en la sesión de investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una "lección de democracia" al PP autonómico.

Godoy ha alzado el tono para referirse al presidente del PP en la región, Paco Núñez, en su insistencia en votar contra Sánchez, "basta ya, señor Núñez, aprenda lo que es una democracia representativa, que es de primero de democracia, y deje de llamar al transfuguismo a los parlamentarios del Partido Socialista en Castilla-La Mancha, porque eso es corrupción y ahí no nos van a encontrar".

Ha aseverado que el PP de Castilla-La Mancha es "el más radical de toda España", ya que "ni siquiera la señora Ayuso ha pedido eso (votar en contra de Sánchez) a los diputados del Partido Socialista en Madrid".

Además, ha pedido a los 'populares' que "paren" con la tropelía de "señalar a los diputados socialistas por las calles, en redes sociales e, incluso, están empezando a sufrir agresiones y actos vandálicos".

"No puede ser que estén señalando a cada uno de los compañeros que estuvieron ayer en la investidura. Esta es una actitud absolutamente indecente, es el Partido Popular más radical de toda España", ha reiterado Godoy.

Godoy ha recordado que ya han tenido a "este PP radical" en la oposición y en el Gobierno y, además, fueron "los más adelantados en los recortes, en los despidos y los que más relación tenían con Villarejo y Bárcenas".