Eurocaja Rural se promociona en New York

LT
-

La entidad financiera ha proyectado un anuncio de 15 segundos en Times Square en el que se ven lugares y costumbres de Cascabelos, localidad leonesa donde recientemente ha abierto una de sus oficinas, llevando su 'alma de pueblo' hasta los EEUU

Eurocaja Rural se promociona en New York - Foto: EUROCAJA RURAL

Eurocaja Rural, la entidad financiera con sede en Toledo, se ha anunciado en la plaza más famosa del mundo y ha llevado hasta Nueva York la promoción de la localidad leonesa de Cacabelos ya que ha proyectado un vídeo de 15 segundos en una pantalla digital gigante situada en Times Square.

En este vídeo se han podido ver diferentes lugares y costumbres de este pueblo, tierra de vinos, altamente transitado por peregrinos y turistas, y privilegiado por su riqueza natural y cultural.

Con motivo de la reciente apertura de la oficina de Eurocaja Rural en Cacabelos, el pasado mes de septiembre, la entidad decidió que la mejor forma de anunciarlo a lo "grande" era situar a este pueblo de León, en el epicentro de Nueva York, en una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad.

En el vídeo 'Visit Cacabelos', se proyectan lugares y costumbres de Cacabelos e incluye un frame final donde se puede visualizar una imagen de la apertura de Eurocaja Rural en el municipio con la frase: "Eurocaja Rural, your bank in Cacabelos".

 

 

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de cinco oficinas en la provincia de León (La Bañeza, Ponferrada, León capital, Valencia de Don Juan y Cacabelos). Actualmente en Castilla y León alcanza las 36 oficinas desde que comenzó su plan de expansión en 1997, año en el que abrió su primera oficina en el municipio de Candeleda (Ávila).