Agudo: "El PSOE no puede salir a la calle"

L.G.E.
-

El PP presume del acto contra la amnistía que presidió Feijóo ayer en Toledo. "El PSOE de Castilla-La Mancha no puede organizar ni convocar a la gente como ayer sí hizo el PP porque han perdido la palabra y los principios", apostilla Agudo

Agudo: "El PSOE no puede salir a la calle"

Con "gran satisfacción" y calificándolo como un "éxito rotundo", la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, presumió de que su  partido llenase ayer la plaza del Ayuntamiento de Toledo contra las posibles cesiones a los independentistas como la amnistía o el referéndum. "Ayer plantamos cara en la calle", sentenció. Calcula que fueron alrededor de 2.000 las personas que arroparon a Alberto Núñez Feijóo.

Además Carolina Agudo presume de que algo así no lo pueden hacer los socialistas en Castilla-La Mancha. "El PSOE no puede salir a la calle", recalcó, "el PSOE no puede organizar ni convocar a la gente como ayer sí hizo el PP porque han perdido la palabra, los valores, han perdido los principios". Agudo señaló que en cierto modo "los castellano-manchegos nos sentimos huérfanos", pues criticó que Page no acudiera el pasado jueves al Senado a posicionarse contra la amnistía. Asimismo le pidió que "no sea cómplice" de los acuerdos que está negociando Sánchez con los partidos independentistas. 

Dejó claro que la salida que ve el PP a esta situación es una repetición electoral. "La única forma de frenar a Sánchez, su ego, ese daño irreparable que va a crear con todos los pactos que está negociando con los independentistas es votar el próximo 14 de enero", avisa.