Eurocaja abre oficina en Torrellano y ya son 33 en Alicante

La Tribuna
-

La entidad financiera amplía su presencia en la provincia alicantina donde ya cuenta con una red comercial de 33 oficinas, alcanzando las 59 en toda la Comunidad Valenciana

Eurocaja abre oficina en Torrellano y ya son 33 en Alicante - Foto: Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Torrellano (Alicante) ratificando su apuesta por la atención personalizada, el asesoramiento profesional y la cercanía con sus socios y clientes.

La nueva oficina está ubicada en Plaza San Crispín, número 6. Al frente de la misma se encuentra Juan Maestre Martínez, y ofrece de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas una amplia variedad de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades del tejido productivo, sector primario, Administraciones Públicas o particulares, entre otros.

La entidad financiera corrobora con la apertura de esta oficina su espíritu de permanencia en la Comunidad Valenciana desde su implantación en 2017, su firme apuesta por la generación de empleo y su implicación por propiciar la actividad y dinamización en el territorio, sirviendo como soporte financiero, social y asistencial a la población torrellanera.

En los últimos años, Torrellano ha registrado un fuerte crecimiento demográfico, más del 60% entre 2000 y 2021, y Eurocaja Rural desea atender ese aumento de población y creciente demanda de servicios con su modelo de banca cercana y atención física.

Eurocaja Rural cuenta actualmente en la Comunidad Valenciana con 59 oficinas: 33 se ubican en la provincia de Alicante, 24 en Valencia y 2 en Castellón. Sumando el resto de territorios donde opera (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia), supera en conjunto las 460 oficinas, hecho que ratifica la importancia que otorga a la humanización del servicio financiero y la confianza que depositan en la entidad sus más de 500.000 clientes y 100.000 socios.