Arrancan los talleres presenciales del CEEI Guadalajara

Redacción
-

El analista económico, Pablo Gimeno, inaugurará el ciclo de ponencias 2024 con la charla 'Fondos Europeos: ayudas y subvenciones 2024 para mejorar tu negocio' el próximo 15 de febrero

El analista económico, Pablo Gimeno, inaugurará este nuevo ciclo de talleres del CEEI Guadalajara. - Foto: Pablo Gimeno

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha organizado su primer taller presencial de 2024 con el analista económico, Pablo Gimeno.

Será el próximo 15 de febrero de diez a once de la mañana, en nuestras instalaciones. Se hablará sobre 'Fondos Europeos: ayudas y subvenciones 2024 para mejorar tu negocio'.

El ponente llevará a cabo un análisis de la situación económica actual incidiendo especialmente sobre las principales líneas de ayuda para empresas que existen de cara a este 2024 gracias a los Fondos Next Generation.

En el bloque final, se centrará en aportar mecanismos y fórmulas para que cualquier emprendedor o empresa sea capaz de aprovechar la enorme oportunidad que podría suponer cualquiera de las subvenciones que se han puesto en marcha.

Pablo Gimeno cuenta con una dilatada experiencia como consejero independiente de importantes empresas y, además, ha trabajado durante años asesorando a Pymes y emprendedores para que consigan inversión privada y fondos públicos vinculados a subvenciones. El asegura que es probable que no vuelva a haber otra oportunidad de ayudas públicas como la que hay actualmente, en décadas.
La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.