Vox pide en Sigüenza recuperar inmediatamente su Policía Local

Redacción
-

Los diputados del Grupo Político Vox en la Diputación de Guadalajara, José Luis Arcángel y Víctor Morejón han querido conocer de primera mano la situación.

Imagen de los diputados provinciales en su visita a Sigüenza. - Foto: Vox

Sigüenza lleva semanas sin el único policía local que tenía en nómina su Ayuntamiento. Los diputados del Grupo Político Vox en la Diputación de Guadalajara, José Luis Arcángel y Víctor Morejón han querido conocer de primera mano la situación. Para ello han acompañado al coordinador local de Vox en la Ciudad del Doncel, Alfredo de Francisco.

"Sigüenza es el claro ejemplo de lo que hace el Partido Socialista cuando gobierna en nuestros pueblos. Un pueblo de más de cinco mil habitantes, dónde ya se nota la mano puesta en toda su administración. Si llama un ciudadano a la puerta de la Policía Local porque lo necesita, no lo encuentra porque el policía local, ahora mismo no existe. Pero también tenemos el ejemplo de que hemos estado más de seis meses sin médico en las pedanías de Sigüenza", ha asegurado Víctor Morejón.

Hay que recordar que la alcaldesa socialista de Sigüenza, María Jesús Merino prometió en campaña incorporar dos nuevos policías. Diez meses después no se han incorporado los dos nuevos efectivos y el que había tampoco está activo.