El PP reprobará a Bolaños por continuar con la ley de amnistía

Europa Press
-

Los de Feijóo continúan con su rechazo frontal a la proposición de ley, después de que los letrados del Senado concluyeran que era inconstitucional

El PP reprobará a Bolaños por continuar con la ley de amnistía

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este lunes que su formación impulsará la reprobación en la Cámara Alta del ministro de Justicia, Presidencia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, por continuar con la tramitación de la Ley de Amnistía "de forma fraudulenta".

"El ministro Bolaños desprecia lo que no puede controlar. Denigra Senado con sus declaraciones y le hurta competencias tramitando la Ley de Amnistía de forma fraudulenta. Impulsaremos su reprobación para que esta conducta no quede impune", ha adelantado la portavoz 'popular' en un mensaje en 'X', recogido por Europa Press.

Los de Alberto Núñez Feijóo continúan de esta manera con su rechazo frontal a la proposición de ley de amnistía, después de que los letrados del Senado concluyeran que era inconstitucional y una "reforma encubierta de la Constitución".

Por ello, la mayoría absoluta que tiene el PP en el Senado reprobará a Bolaños, después de que ya lo hiciera también con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por el asesinato de dos guardias civiles en Barbate (Cádiz).