Acepa premia la fidelidad de los azudenses al comercio local

Redacción
-

La asociación sorteó los regalos de la campaña "Papá, The Best", con motivo del 19 de marzo.

El sorteo se realizó en la Plaza del General Vives. - Foto: ACEPA

Unas 250 personas participaron el sábado en el acto organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Azuqueca (ACEPA), como cierre de su campaña "Papá, The Best", organizada como motivo del Día del Padre, el pasado 19 de marzo. La convocatoria consistió en el sorteo de cuarenta regalos, entre ellos libros, experiencias o un par de jamones, todo ello costeado por la propia asociación. Los cupones procedían de las compras que cada vecino ha efectuado, durante este tiempo, en los mencionados establecimientos.

El sorteo se realizó en la Plaza del General Vives, en un acto que contó con distintos elementos de animación, como un taller, en el cual los pequeños pudieron elaborar el mejor regalo para "papá", o un photocall, donde inmortalizaron divertidos momentos. Antes del comienzo del sorteo, Acepa entregó al bar "La Taberna", el título que le acredita como ganador de la última Ruta de la Tapa con Miel, organizada por la propia asociación; también hizo entrega del correspondiente premio del sorteo de una cena romántica en la campaña de San Valentín.

El presidente de Acepa, Leopoldo de la Sen, mostraba su satisfacción tras la celebración de esta nueva campaña "hay que agradecer todas las compras, la petición de servicios y la confianza, en definitiva, que tienen los azudenses en el comercio y los profesionales locales. Lo hacemos de esta forma, con regalos, con campañas, con promociones, ferias… La verdad es que es una auténtica satisfacción ver la respuesta de la gente"