El Punto de Vacunación Centralizado del Ferial cierra hoy

Redacción
-

Este operativo de refuerzo para vacunarse sin cita previa frente a la gripe y al Covid comenzó a funcionar hace cuatro meses y, a partir de ahora, se podrá seguir haciendo únicamente en los centros de Atención Primaria

Exterior del centro de Atención Primaria de El Ferial, donde ha estado ubicado el Punto de Vacunación Centralizado. - Foto: J. Javier Ramos / Sescam / JCCM

Hoy miércoles es el último día para que las personas que lo deseen acudan, de 14,00 a 20,30 horas, a vacunarse sin cita previa frenta a la gripe y el Covid-19 al  Punto de Vacunación Centralizado, ubicado en el centro de salud de El Ferial.
Desde su puesta en funcionamiento hace cuatro meses, el punto centralizado ha estado abierto a toda la población de la provincia de Guadalajara para apoyar la campaña de vacunación en los centros y agilizar la inmunización.

Conviene recordar que la campaña de vacunación sigue abierta y a partir del jueves cualquier persona que desee vacunarse podrá hacerlo solicitando cita previa en su centro de Atención Primaria de referencia.