Marchamalo y Fontanar suman fuerzas en el Plan de Empleo

Redacción
-

Se formarán 10 trabajadores del Ayuntamiento de Marchamalo y cinco del de Fontanar en 'Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales'.

Imagen de la inauguración del curso del Plan de Empleo. - Foto: Ayto. de Fontanar

El Ayuntamiento de Marchamalo y el Ayuntamiento de Fontanar han aunado fuerzas y han emprendido conjuntamente este proyecto del Plan de Empleo en el que se formarán 10 trabajadores del Ayuntamiento de Marchamalo y cinco del de Fontanar en 'Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales'.

El curso, que es Certificado de profesionalidad durará hasta el 30 de abril, fecha en la cual estarán en disposición de incorporación en los distintos Ayuntamientos.

En la presentación han estado presenta el Alcalde de Fontanar, Jesús, Caballero, el cual ha señalado "el apoyo y necesidad imperosa de esta formación para profesionalizar el trabajo de los operarios/as", la Concejala de Fomento Empleo del Ayuntamiento de Marchamalo, Patricia Veloso, la cual ha destacado el trabajo conjunto entre ambos ayuntamientos y Edurne Fernandez, técnico de innovación y desarrollo del Ayuntamiento de Marchanalo, la cual también ha tenido un papel clave en el proyecto.

Un nuevo plan de empleo que fomentará el aprendizaje y el trabajo del que se espera que se obtengan numerosos beneficios tanto las respectivas localidades como las personas beneficiarias del programa.