Alovera acoge un nuevo encuentro 'GuadaNetWork'

Redacción
-

El próximo encuentro tendrá lugar el 15 de marzo en El Casar

Foto de familia de los participantes en este encuentro empresarial. - Foto: Prensa CEEI

Empresarios y emprendedores de Alovera y localidades aledañas, se han reunido en un nuevo encuentro de GuadaNetWork, denominado AloveNetWork y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad, a los asistentes, de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

María Jesús Payo y Álvaro Cembellín, concejales del Ayuntamiento de Alovera, estuvieron presentes al inicio del encuentro, la alcaldesa, Purificación Tortuero, se acercó una vez iniciado el encuentro para mostrar el apoyo del consistorio y del equipo de gobierno a este tipo de iniciativas, así como mostrar todo lo que el Ayuntamiento hace por las empresas, autónomos y emprendedores de la localidad.

Previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asistieron a este GuadaNetWork para informar a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tras ellos, fue el turno de las empresas, quienes mostraron a sus compañeros sus bienes y servicios, así como los productos que ofrecen.

El tercer sector, uno de los fijos en este tipo de encuentros estuvo representado por Accem-Actuación de empleo de Protección Internacional, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente en lo referido a refugiados y migrantes y personas en situación o riesgos de exclusión social, así como por la Fundación Acción Contra el Hambre, una fundación con programas de nutrición y salud, seguridad alimentaria y medios de vida, atención a emergencias, agua, saneamiento e higiene, incidencia y empleabilidad.

Dentro de este sector también estuvo Mentoria juvenil Accem Guadalajara.

Dentro del sector más industrial participaron en este encuentro Hinojosa packaging Guadalajara (Onduembalaje), empresa dedicada a la fabricación de embalajes de cartón ondulado.

Los servicios fue otro de los sectores presentes con Oilsan Energy, empresa dedicada a la venta al por menor de combustible en diferentes estaciones de servicio ubicadas en la provincia de Guadalajara. Así como RTF Drones Enterprise, empresa operadora cuya principal actividad es la formación de pilotos, así como el desarrollo de productos a medida y la gestión de operaciones relacionadas con drones.

El sector de la banca estuvo representado con Family Banker, quienes ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en materia de ahorro e inversión, así como de financiación para particulares.

Las nuevas tecnologías, en esta ocasión, estuvieron representados por Reparación total soluciones informáticas, una empresa dedicada al soporte informático integral a pymes, profesionales y sector público y especializada en el diseño y creación de páginas web, además de en la reparación de equipos informáticos y periféricos.

Dentro del marketing y la comunicación estuvo LaCuriosaSocialMedia, una empresaria autónoma dedicada a gestionar redes sociales de empresas y negocios relacionados, principalmente, con la cultura y el arte, además de editar vídeos para redes sociales o plataformas digitales.

Empresarios, empresas, autónomos y emprendedores con ganas de trabajar y buscar nuevas alianzas para mejorar el tejido productivo de la provincia de Guadalajara.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días, 15 de marzo (El Casar), 19 de abril (Oficina Impulsa Guadalajara), 17 de mayo (CEEI Guadalajara) y el 14 de junio (GuadaNetWork 10º aniversario-Yunquera de Henares y visita a cervezas Arriaca).

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es