Adasur quiere potenciar el sector agroalimentario y turístico

redacción
-

El vino, el aceite y la miel, quieren ser el nexo de unión para establecer sinergias entre el tejido empresarial y los agentes del territorio vinculados al sector agroalimentario y turístico.

Imagen del cartel informativo de una de las jornadas. - Foto: Adasur

Del 4 al 6 de marzo, Adasur celebra tres jornadas para fomentar la colaboración entre empresas y agentes del sector agroalimentario y turístico de la comarca, con el fin de dar un impulso a estos sectores tan importantes para el territorio.

Las jornadas se enmarcan dentro de un proyecto de promoción territorial, que aborda la gestión conjunta y la promoción de recursos, servicios y productos locales que generen valor añadido a las actividades económicas de la comarca.

La Cooperativa Santa María Magdalena de Mondéjar acogerá la "Jornada Potencialidades del sector vitivinícola". Será el próximo día 4 de marzo a las 17: 00 horas.

También en Mondéjar, concretamente en Vinos y aceites Camar, tendrá lugar el martes 5 de marzo a las 17:00h., la "Jornada sobre las potencialidades del aceite"

Por último el miércoles 6 de marzo a las 17:00h, la casa de la Cultura de Horche, acogerá la Jornada sobre las potencialidades de la miel.

Las jornadas para las que se necesita inscripción previa, a través del enlace, o bien a través de los códigos QR de los respectivos carteles, están dirigidas a todo el sector agroalimentario y turístico de la comarca: productores, distribuidores, empresas de servicios turísticos, casas rurales, hoteleros, hosteleros, etc. que quieran aportar su visión como agentes implicados en el desarrollo rural de la comarca.