Fuentelencina vuelve a convocar el Concurso de Murales

D.L.C.
-

Para decorar la pared de la parte posterior del Parque Infantil, con la temática "Antiguos juegos y Actividades infantiles".

Cartel anunciador del Concurso de Murales. - Foto: Ayto. de Fuentelencina

Un año más, el Ayuntamiento de Fuentelencina y la Asociación Cultural "San Agustín" convocan el Concurso de Murales, para decorar la pared de la parte posterior del Parque Infantil, con la temática "Antiguos juegos y Actividades infantiles".

El objetivo del certamen es decorar distintos muros y paredes de la localidad, autorizados debidamente por sus propietarios.

La técnica a emplear será libre, siempre que sea adecuada para quedar permanente sobre soporte mural y perdurar en el tiempo, pudiendo utilizar cualquier material necesario (boquillas, elementos de protección, sprays) para el buen desarrollo de la obra. No se admitirán propuestas que inciten o fomenten el consumo de drogas, ni con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos, o aquellas que incluyan firmas.

El boceto se adaptará a la pared de la parte posterior del Parque Infanti. Dicha pared se encuentra situada en la Plaza de la Solanilla, y está enfoscada de cemento blanco.

Podrá participar cualquier persona, mayor de 18 años, pudiendo hacerlo de forma individual o en grupo. En caso de participar en grupo, cada persona deberá rellenar una solicitud, haciendo constar en ésta a que grupo pertenecen.

Los interesados, deberán presentar su iniciativa entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2023. La inscripción será gratuita.

Se estipula un único premio de 1000 euros, para la obra ganadora, que será entregado siempre y cuando el jurado considere que el grafiti realizado en la ubicación propuesta, se ajusta al boceto presentado y seleccionado.

El jurado encargado de la valoración y selección de las obras ganadoras estará integrado por personas relacionadas con el arte, por los propietarios de las 3 paredes donde se realice la pintura y por algún representante del Ayuntamiento y de las Asociaciones de la localidad.

ARCHIVADO EN: Arte, Drogas, Grafitis