El Ateneo Arriaca de Marchamalo acoge un Tributo a Hombres G

redacción
-

La banda 'Voy a pasármelo G' será la encargada de dar voz y vida a los grandes éxitos de la mítica banda pop española 'Hombres G', este sábado 17 de febrero.

Imagen del cartel que promociona el tributo. - Foto: Ayto. de Marchamalo

El Ateneo Arriaca de Marchamalo encara el final de su programación de espectáculos culturales de invierno con dos eventos para este sábado, día 17 de febrero, y el próximo día 24, dando protagonismo a la música en directo y a la magia.

En primer lugar será la banda 'Voy a pasármelo G' la encargada de dar voz y vida a los grandes éxitos de la mítica banda pop española 'Hombres G', este sábado 17 de febrero sobre el escenario marchamalero, en un concierto-tributo que hará disfrutar a los fans de la música de toda una época.

El concierto comenzará a las 20.00 horas con entradas a la venta por 15 euros en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo 'García Fraguas' (disponible solo pago con tarjeta), y también en la web www.entradasmarchamalo.es 

Después, ya el sábado 24 de febrero, será el momento para la celebración de la segunda edición del Festival de Magia que triunfó el año pasado en Marchamalo, en esta ocasión con cuatro nuevos magos invitados.

Estarán presentes Luis Noval (Primer Premio del Festival Nacional de Magia), Morfeo (mentalismo e hipnosis), El Barón (magia de escena) y la pareja compuesta por Coral y María Serrate, especialistas en grandes ilusiones. Todos reunidos en un espectáculo apasionante que dejará clavado al público en sus butacas, el cual conducirá como presentador el también mago Cristian Miró.

Las entradas están ya a la venta por tan solo 10 euros en los Cajeros Ciudadanos y también en la web www.entradasmarchamalo.es