Quer hace públicas las bases del concurso de disfraces

redacción
-

Tendrá lugar el sábado, en el local social de la Plaza Mayor, a partir de las 19:00 horas.

Imagen de archivo de un grupo disfrazado. - Foto: Ayto. de Quer

El Ayuntamiento de Quer hace públicas las bases del concurso disfraces carnaval 2024. Habrá un único concurso a celebrar el sábado 10 de febrero en el local de la plaza mayor .

La pasarela con los concursantes se realizará a las 19:00 horas, siendo el baile a las 20.00 horas. Habrá una única modalidad para mayores de 14 años, siendo obligatorio para los menores que quieran concursar que participen con un grupo de mayores.

Para inscribirse los interesados deberán hacerlo  en el mismo local de la plaza indicando nombre, edades de los componentes y nombre del grupo hasta las 19 horas.

Pueden concursar todos los públicos mayores de 14 años de edad. Se podrá participar tanto en grupo como individualmente, quedando excluido individualmente el que participe en grupo y al contrario. Todos participarán en una única categoría. Los menores de 14 años podrán concursar siempre y cuando lo hagan en grupos de adultos.

El tiempo en pasarela será limitado, no pudiendo exceder de 2 minutos quedando eliminados si así sucediera. Los concursantes facilitarán su propia música a la hora de apuntarse. Si no se trajera música propia el DJ de la sala elegirá el tema. Los concursantes deberán estar presentes en el baile de carnaval entre las 19 h. y las 20:30 h para que sean valorados por el jurado y realizar la posterior pasarela.

Para los premios, el jurado valorará la originalidad, elaboración, temática y mensaje que transmiten.  El jurado estará compuesto por representantes de las asociaciones locales.

ARCHIVADO EN: Carnaval, Quer, Plaza Mayor