El Cupón Diario de la ONCE reparte en El Casar 815.000 euros

redacción
-

El vendedor de la ONCE Ángel Luis Muñoz Chico es quien ha llevado la suerte a El Casar con estos 815.000 euros que ha repartido desde su punto de venta, situado en C/Alcaldes de la Villa, s/n (quiosco).

El vendedor de la ONCE Ángel Luis Muñoz Chico es quien ha llevado la suerte a El Casar. - Foto: Javier Pozo

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido en El Casar 815.000 euros en 10 cupones, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y nueve cupones más premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 8 de febrero.

El vendedor de la ONCE Ángel Luis Muñoz Chico es quien ha llevado la suerte a El Casar con estos 815.000 euros que ha repartido desde su punto de venta, situado en C/Alcaldes de la Villa, s/n (quiosco).

El cupón de la ONCE del 8 de febrero estaba dedicado al Año Nuevo Chino, y ha dejado premios importantes en localidades de Andalucía, agraciada con 805.000 euros; Cataluña (175.000 euros) y Comunidad Valenciana, con 70.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.