Los Reyes Magos visitan el Centro de Mayores de Cabanillas

redacción
-

Los ancianos y ancianas del Servicio de Estancias Diurnas leyeron sus cartas a Sus Majestades.

Imagen de la visita de los Reyes Magos. - Foto: Ayto. de Cabanillas

Cumpliendo la tradición, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han cursado visita al Centro de Mayores de Cabanillas, adelantándose unas horas a la Cabalgata vespertina. Melchor, Gaspar y Baltasar han querido de este modo saludar personalmente a todos los ancianos y ancianas que pasan las jornadas matinales en el Centro de Día, así como a la plantilla de trabajadoras de la instalación.

La visita se ha producido a las 11:30 h. de la mañana, y en la misma han estado presentes el alcalde de Cabanillas, José García Salinas; el primer teniente de alcalde, Luis Blanco, y otros ediles de la corporación, quienes han querido recibir también a Sus Majestades y agradecerles su preocupación por las personas mayores que utilizan este recurso social.

En su visita, todas las personas usuarias han leído cartas personales para los Reyes, la mayoría de ellas cargadas de deseos de salud para sus familias y compañeros. Uno de los usuarios, en nombre del grupo, ha leído también una carta conjunta en la que solicitaban algunas mejoras para la instalación. Y de hecho, los Magos de Oriente no han llegado de vacío, y han ofrecido regalos a todos los usuarios y usuarias, con bufandas y chales de abrigo, y también les han llevado una gran televisión nueva, de 65 pulgadas, para el salón principal del centro, que ha sido muy celebrada.