La 'tiktoker' Maeb, detenida por abusar sexualmente de una amiga

Europa Press
-

La víctima denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil en Guadalajara cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora de los hechos

La 'tiktoker' Maeb, detenida por abusar sexualmente de una amiga - Foto: TIKTOK OFICIAL DE MAEB | vía Europa Press

Hace unas horas, la Guardia Civil detenía en Roquetas de Mar, Almería, a una figura de las redes sociales con más de 45.000 seguidores en la red social de TikTok, por, presuntamente, abusar sexualmente de un amiga mientras dormía, grabarlo y colgar en su perfil videos mientras besaba y realizaba tocamientos a esta persona.

La noticia saltaba y las redes sociales se revolucionaban al trascender que la persona detenida se trataba de Maeb, así se la conoce en los distintos perfiles que tiene en sus cuentas de TikTok.

Maeb es uno de los rostros más conocidos de TikTok por sus continuos directos en esta misma red social y por enfrentarse a sus haters sin pudor ante las críticas por su aspecto físico y sus hábitos alimentarios. Sin filtro alguno, la susodicha tiene abiertos varios perfiles porque le censuraban muchos otros y es la única manera de continuar en la plataforma.

La víctima denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil en Guadalajara cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora de los hechos. Al parecer, la denunciante aseguró que, tras dormir en el domicilio de una conocida ubicado en la localidad almeriense, despertó y vio que la otra persona le estaba realizando tocamientos.

Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo, había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento. Tras verificar que los videos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta "influencer", la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.