Un fallecido en un accidente de tráfico en Belmonte (Cuenca)

EFE
-

Un hombre de 48 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en la carretera CM-3011, en el término municipal de Belmonte.

UVI. Ambulancia - Foto: EUROPA PRESS

Un hombre de 48 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en la carretera CM-3011, en el término municipal de Belmonte.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a EFE de que el accidente se ha producido a las 23.05 horas, en el kilómetro 45 de la CM-3011, cuando por causas que se desconocen, el vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado.

El hombre, que era el único ocupante del vehículo, ha quedado atrapado en el interior del mismo por lo que se dio aviso a los bomberos para que fueran a rescatarlo, si bien llegaron antes los sanitarios que, al comprobar que el accidentado estaba bastante grave, intentaron sacarlo ellos mismos y lo lograron.

Una vez que llegaron los bomberos, dieron apoyo con iluminación a los medios sanitarios que estaban atendiendo al herido en el lugar del suceso para intentar estabilizare, si bien no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo (Albacete) y efectivos de mantenimiento de carreteras que han despejado la vía, ya que aunque no se ha cortado sí había restos del vehículo en la calzada.

En cuanto a medios del Sescam, han ido una UVI, el equipo médico de urgencias de Belmonte, un helicóptero medicalizado, y una ambulancia convencional.