Netflix estrena la nueva temporada de 'Machos Alfa'

Agencias
-

La serie, avalada por el éxito de su primera entrega, llega a la plataforma de 'streaming' el próximo 9 de febrero

Los protagonistas, en un momento de los nuevos capítulos - Foto: MANUEL FIESTAS/NETFLIX

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Machos Alfa el próximo 9 de febrero. Creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero (La que se avecina) y producida por Contubernio Films, esta nueva entrega vuelve a contar con Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Kira Miró.

Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Por otro lado, Netflix prepara cambios en su sistema para recomendar series y películas. La plataforma prescindirá del porcentaje de coincidencias, una herramienta que ayudaba a predecir si un título iba a gustar a un usuario en función de su historial. Ahora, apostará por etiquetas, palabras o frases de moda que se muestran en la parte inferior de la ventana emergente. 

ARCHIVADO EN: Netflix, Kira Miró