El Plan Formativo de CEOE-Cepyme incluye 70 cursos variados

Redacción
-

Son formaciones de carácter gratuito y que están dirigidas tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos

Fachada de la sede de CEOE-Cepyme Guadalajara. - Foto: Javier Pozo

CEOE-Cepyme Guadalajara pone en marcha su plan de formación 2024, conformado por 70 cursos que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el ministerio de Trabajo y Economía Social.

Estos 70 cursos son de carácter gratuito, estando dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos. Cursos que se imparten, dependiendo de la formación, en la modalidad de presencial o teleformación (on-line), donde en 8 de ellos, los alumnos, obtendrán el Certificado de Profesionalidad y que se engloban en la modalidad I y II.

Unos cursos que abarcan materias muy demandadas en la actualidad, tanto por los trabajadores como por los empresarios como pueden ser los idiomas, los centrados en el mundo de la logística, el comercio o las nuevas tecnologías, entre otros. Y que son muy bien valorados, pues en las encuestas de satisfacción obtenemos de media un 9.

Todo, impartido en varios centros, como son las aulas con las que cuenta la sede central de CEOE-CEPYME Guadalajara, el centro de formación y negocios, además de contar con el centro de formación logístico CEOE-CEPYME Guadalajara-DSV. Sin olvidarse de la última tecnología para los cursos online con los que se llega a todos los rincones de la provincia.

Además de esta formación, desde CEOE-Cepyme Guadalajara ofrecen también formación in-company, más específica y centrada en la empresa que la solicita, en total, la Patronal alcarreña, sigue mostrando su compromiso con la formación continua con trabajadores autónomos y desempleados, arrojando una cifra de más de 7.000 alumnos formados cada año.

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara ya está informando de la puesta en marcha del plan de formación 2024.

Cursos y formulario de inscripción a los mismos que pueden encontrar en la web de la Patronal alcarreña, http://www.ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada 

Los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es.