No pinta que vaya a haber una blanca Navidad

L.G.E.
-

La delegada de la Aemet en Castilla-La Mancha señala que no hay previsión de nieve para las próximas fechas. Se espera una situación de estabilidad en esta semana y para la que viene podrían pasar frentes que quizá no dejen mucha agua

No pinta que vaya a haber una blanca Navidad - Foto: Rubén Serrallé

Parece que no va a haber una blanca Navidad este año en Castilla-La Mancha, así que los amantes de los copos de nieve se tendrán que conformar con hacerlos en dibujos con spray en las ventanas o con harina sobre el Belén. La delegada de la Aemet en la región, Eroteida Sánchez, confirma que "no hay previsión de nieve" para las próximas fechas.

Lo ha señalado en la rueda de prensa de balance del otoño y predicción del invierno que ha dado esta mañana en Toledo. De hecho, apunta que para esta semana se espera una situación de estabilidad, anticiclónica, con pocas variaciones en las temperaturas. Para la semana próxima sí podría haber cambios con la llegada de frentes y borrascas, pero señala que dependiendo de cómo se muevan estas borrascas podrán afectar más o menos a Castilla-La Mancha, por lo que quizá puede que no dejen mucha agua.