Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Guadalajara siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

La Princesa Leonor reaparece en la Copa del Rey de vela

Europa Press
-

La Heredera al Trono ha visitado el Real Club Náutico de Palma acompañada del Monarca, Felipe VI, que compite a bordo del 'Aifos' de la Armada

Leonor reaparece en la Copa del Rey de vela junto a su padre - Foto: Vía Europa Press

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ha visitado este sábado el Real Club Náutico de Palma (RCNP) con motivo de la última jornada de competición de la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, que se está celebrando en la bahía de Palma.

La Princesa llegó al club pasadas las 10.20 horas junto a su padre, el Rey Felipe VI, que este sábado compite a bordo del 'Aifos' de la Armada en el cierre de la regata.

A su llegada al RCNP, fueron recibidos por el Almirante Jaime Rodríguez-Toubes, quien les dio la bienvenida a pie de coche, y el presidente del club, Rafael Gil, a quien saludaron en la puerta. Posteriormente, se dirigieron directamente a los pantalanes donde se encuentra amarrada la flota de la Balearia Women's Cup. Allí mantuvieron un encuentro con las regatistas participantes y se hicieron una fotografía de grupo junto a la piscina del club.

Tras esta primera parada, se acercaron al pantalán del 'Aifos'. La Princesa de Asturias conversó con la tripulación y les deseó suerte antes de que soltaran amarras para afrontar la última jornada de regatas. Finalizado el encuentro, Leonor abandonó el RCNP, mientras que el monarca puso rumbo al campo de regatas para disputar las últimas pruebas de la cita reina del Mediterráneo.