Se lanza curso gratuito de actividades auxiliares de comercio

Redacción
-

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara está informando de la apertura de las inscripciones para el curso gratuito,que dará comienzo el próximo lunes 11 de diciembre en la modalidad de presencial

Fachada de la sede de CEOE-Cepyme Guadalajara - Foto: Javier Pozo / Archivo

 El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara está informando de la apertura de las inscripciones para el curso gratuito de "Actividades auxiliares de comercio", que dará comienzo el próximo lunes 11 de diciembre en la modalidad de presencial y con horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso "Actividades auxiliares de comercio", dirigido tanto a desempleados como a trabajadores de tendrá una duración de 290 horas, cuenta, además con un módulo final de prácticas en empresa con una duración de 100 horas y, tras su finalización, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad.

El objetivo de este curso es que, tras su finalización, los alumnos tengan los conocimientos necesarios para efectuar con éxito las actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos, así como la utilización del equipo necesario con todas las medidas de seguridad y salud, entre otros aspectos.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a info.formacion@ceoeguadalajara.es, o a través de la web www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion