Ana Lozano hará el saque de honor del partido Dépor-Numancia

Inmaculada López
-

La atleta, que anunció hace unos días su retirada de la alta competición, será la invitada de honor de una cita para la que se espera la mejor entrada de la temporada con cerca de 4.000 espectadores

La atleta alcarreña Ana Lozano. - Foto: Javier Pozo / Archivo

La atleta alcarreña Ana Lozano será la invitada especial del próximo partido que disputará el primer equipo del Club Deportivo Guadalajara. Hace apenas unas semanas, Lozano anunciaba a través de sus redes sociales que abandonaba definitivamente la competición de élite tras haber intentando con todas sus fuerzas, pero sin éxito, recuperar su estado de forma previo a las diversas lesiones que sufrió a partir de 2020.

Conocida esta decisión, desde el club morado se ha querido reconocer públicamente la admirable trayectoria de esta corredora con el bonito gesto de que sea la encargada de hacer el saque de honor del encuentro que el Dépor disputará contra el histórico Numancia el próximo domingo día 7 de abril, a las 17,00 horas, en el estadio Pedro Escartín. Se trata, sin duda, de uno de los partidos más atractivos y esperados de la temporada por los aficionados guadalajareños para el que se espera registrar la mayor entrada, unos 4.000 espectadores.

Además, en el descando del partido, el C.D. Guadalajara realizará con desfile de los equipos que forman sus categorías inferiores así como la sección femenina, inclusiva y de veteranos; un homenaje que reunirá a cerca de 600 canteranos en el terreno de juego.

ARCHIVADO EN: Atletismo, CD Guadalajara