Moreno destaca las tradiciones para «cuidar nuestra cultura»

JACOBO GAMERO
-

El candidato a la Junta por Vox ha puesto en valor las tradiciones de la región como piezas importantes a tener en cuenta de cara a las elecciones

Moreno destaca las tradiciones para "cuidar nuestra cultura" - Foto: VOX Toledo

El líder de Vox en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta regional, David Moreno, ha asistido también, junto a la candidata a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, a la tradicional Romería de la Virgen del Valle de Toledo. Desde allí, Moreno ha explicado en declaraciones a los medios que «en Vox nos preocupan las tradiciones, nuestra cultura y trabajamos para preservarlo».

En programa electoral de Vox, Moreno recalcaba que «lo tenemos como una de las grandes medidas, es muy importante que cuidemos de nuestra cultura y para ello lo vamos a hacer dentro de todas las instituciones». Además, sobre la falta del agua también se ha manifestado. «Hemos pedido a la la Virgen que nos traiga agua porque hace mucha falta, esta siendo un año muy duro para los agricultores y ganaderos de nuestra tierra y esperamos que vengan lluvias cuanto antes».

Finalmente, David Moreno también se ha manifestado sobre la posibilidad de un debate electoral en la televisión autonómica. «Queremos explicar nuestro programa porque estamos convencidos que nuestro programa es el que necesita la gente de Castilla-La Mancha y es el único que va a garantizar un cambio real en la región. Por lo cual estaremos en cualquier debate».