Semper: «Estoy convencido de que Núñez será presidente»

J.S.
-

El vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP afirma que los populares «somos gobiernos a la espera que recuperarán la buena política». «Page es el enviado de Sánchez en Castilla-La Mancha, le guste o no», subrayaba en Toledo

Borja Semper junto con Paco Núnez, Carlos Velázquez y Carolina Agudo en un acto electoral en Toledo.

El vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del Partido Popular, Borja Semper, mostró ayer su «convencimiento» de que Paco Núñez será el presidente de Castilla-La Mancha tras las elecciones autonómicas del 28 de mayo.

«Mucho es lo que diferencia a Núñez de Page», aseguraba Semper, quien se preguntaba de forma retórica si «Paco hubiera mirado para otro lado ante la concesión insistente de prebendas a los partidos independentistas por parte del Gobierno de España o si hubiera aceptado que el secretario general de su partido eliminará el delito de sedición o redujera el delito de malversación para que si uno es independentista pueda meter el dinero en la caja».

«Page es el enviado de Sánchez en Castilla-La Mancha, le guste o no», subrayó Semper, que enfatizó que «el presidente de la Junta está a las órdenes de Sánchez y por encima de los intereses de la región estarán siempre los intereses del PSOE de Sánchez. Esta es la principal diferencia con Paco Núñez, que es mucho del PPpero, por encima del PP,va a defender los intereses de Castilla-La Mancha».

Semper recordó que el 28 de mayo también se decide «cuál es la fuerza que tiene Pedro Sánchez». «Por eso es tan relevante que en estas municipales y autonómicas todos los que quieren un cambio de política; aquellos que miran la actualidad política y se averguenzan de lo que ven voten por el cambio en España, que llegará en diciembre y para el que el PP tiene respuestas de gestión. Somos gobiernos a la espera», aseguró Semper, que los populares «recuperaremos la buena política; cambiaremos el actual rumbo desquiciado de la política actual  y recuperaremos el prestigio de las instituciones».

Para Semper, la aprobación de la Ley del 'sólo sí es sí' es lo más grave que ha ocurrido en esta legislatura. "Una ley, decían, que iba a ser pionera y que a día de hoy  ha rebajado las penas de más de 1.000 depredadores sexuales y pederastas y más de 100 han salido ya de prisión. Y lo peor es que el daño ya no es reversible porque los nuevas condenas que se impongan por agresiones sexuales y pederastia serán menores que con la anterior legislación. Y el gobierno de España en vez de cambiarla, está en sus líos internos. Nos queda solo avergonzarnos de nuestros políticos que son incapaces de demostrar un mínimo de humildad. Es el gobierno menos feminista de la historia de la democracia», concluyó el vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP.