La diputada regional del Partido Popular Tania Andicoberry ha lamentado este miércoles que Castilla-La Mancha "no tenga nadie al volante" y que el presidente regional no dé soluciones a los problemas que padecen los castellanomanchegos.
En rueda de prensa en las Cortes autonómicas, Andicoberry aseguró que los ciudadanos "están dispuestos a hacer rica a Castilla-La Mancha", pero el Gobierno regional "siempre les da la espalda". Es por ello que imploró a García-Page que ponga encima de la mesa soluciones a sus problemas, citando por ejemplo a los agricultores ecológicos o el "impuestazo" del agua que se aprobó hace escasas semanas en el Parlamento regional.
A su modo de ver, el proyecto de García-Page está "agotado" y él no está pendiente de esta región sino del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de Madrid.
Por otra parte, preguntada por la declaración del exasesor de la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y comisario Andrés Gómez Gordo en el marco del caso 'Kitchen', la diputada regional del PP indicó que el asunto está judicializado y que, por tanto, el PP no se pronunciará hasta que haya una resolución.