Este sábado vuelve la Fiesta Intercultural de Marchamalo

Redacción
-

La Cubierta del Ferial volverá a acoger la Fiesta Intercultural de Marchamalo, segunda edición de este encuentro internacional de música, folclore, gastronomía y la moda de nueve nacionalidades distintas.

Imagen de archivo de la celebración de la pasada edición. - Foto: Ayto. de Marchamalo

Durante toda la jornada del sábado, 28 de octubre, la Cubierta del Ferial volverá a acoger la Fiesta Intercultural de Marchamalo, segunda edición de este encuentro internacional de música, folclore, gastronomía y la moda de nueve nacionalidades distintas.

«Después del gran éxito cosechado el año pasado en la que fue la primera edición de la Fiesta Intercultural de Marchamalo, nuestra Cubierta del Parque de Ferias volverá a acoger el sábado día 28 de octubre este evento de gran formato que reunirá el folclore y la gastronomía procedente de nueve de las nacionalidades extranjeras más presentes en nuestro país», apuntan desde el Consistorio.

Con un amplio programa de actos que se prolongará durante toda la jornada, 'Marchamalo entre Culturas' celebrará su segunda edición, organizada por colectivos de personas que conviven con nosotros en España procedentes de Perú, Ecuador, Colombia, México, Venezuela, República Dominicana, Rumanía, Bulgaria y Marruecos. Compartirán su folclore tradicional, cultura gastronómica, moda y música popular en un evento con un amplio programa de espectáculos y entrada libre.