Últimas plazas para los cursos gratuitos de Autocad y Excel

Redacción
-

CEOE-Cepyme Guadalajara organiza estos cursos dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados que darán comienzo el próximo 2 de octubre

Fotografía de archivo de la sede de CEOE-Cepyme. - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara informa de las últimas plazas para los cursos de "Autocad" y "Excel-Macros y programación de visual basic de aplicaciones", dirigidos tanto a trabajadores como para desempleados, que darán comienzo el próximo lunes 2 de octubre.

Unos cursos que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de "Diseño asistido por ordenador con Autocad", es presencial, y tiene una duración de 50 horas de formación en horario de tarde de lunes a jueves de 19,00 a 22,00 horas. Para optar a esta formación el interesado debe estar trabajando y/o residiendo en Castilla-La Mancha o inscrito al paro como desempleado en cualquier oficina de empleo de la región

En esta formación los alumnos aprenderán a diseñar y modelar piezas en 2D y 3D manejando herramientas del software Autocad.

Por su parte, el curso "Excel-macros y programación de visual basic de aplicaciones", dirigido tanto a trabajadores como desempleados, comenzará el próximo lunes 2 de octubre de manera presencial en horario de lunes a jueves de 19,00 a 22,00 horas.

A través de este curso, los alumnos adquirirán un nivel avanzado de Excel para profundizar en la automatización de procedimientos mediante macros creados de forma automática o a través de Visual Basic Aplicaciones (VBA). Para ello se verán aspectos como ¿Qué con los macros?, la creación de macros, el editor de VBA o los objetos de Excel como la jerarquía de los mismos o los objeto WorkBook o WorkSheet, además de los Userform y formularios de usuario, entre otros aspectos de interés.

Los interesados en participar en el curso deben mandar su solicitud de inscripción, antes del 25 de septiembre, al tiempo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara ubicado en la cuarta planta de la Torre Guadalajara, en la avenida Eduardo Guitián, 11 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en en su página web.