Galápagos tendrá un nuevo kiosco en la zona deportiva

D.L.C.
-

La ubicación concreta del Kiosco será determinada por el Consistorio, pero será en la Avenida de Torrejón.

Imagen de la zona en la que se ubicará el nuevo kiosco. - Foto: Google Maps

El Ayuntamiento de Galápagos sacó a licitación la instalación y explotación de un kiosco no permanente en la zona deportiva situada en la Avenida de Torrejón. La ubicación concreta del Kiosco será determinada por el Consistorio. Las dimensiones máximas del kiosco serán de 20 metros cuadrados. 

El adjudicatario deberá abonar la cantidad de 600 euros anuales en concepto de tasa, de acuerdo con la Ordenanza Municipal. Teniendo la capacidad el Ayuntamiento de la modificación de la tasa con carácter puntual durante la vigencia del contrato, siendo obligatoria para el adjudicatario.

La concesión se otorga por un plazo de 10 años. Transcurrido dicho plazo quedará extinguida la concesión, debiendo quedar libre, expedita y restablecida a su estado original, la porción de dominio público ocupada, quedando la misma a disposición del Ilmo. Ayuntamiento de Galápagos.

Durante la vigencia de las concesiones, el titular deberá comunicar la continuidad anual de la misma hasta completar la duración máxima establecida, presentada entre 1 y el 30 de noviembre de cada año natural, dando cuenta al Ayuntamiento del calendario para el año siguiente, que comprenderá, como mínimo, el horario previsto, los días de cierre y el régimen de vacaciones previsto. 

El quiosco deberá tener visible una ficha de identificación relativa la concesión, cuyo formato será facilitada por el órgano municipal competente, y que deberá exhibirse a requerimiento de la autoridad municipal competente. 

Las dimensiones máximas del kiosco serán de 4,50 metros por 4,50 metros y 4 metros de alto. No se permite la ejecución de obras de fábrica u otras obras fijas en la zona de dominio público.

ARCHIVADO EN: Galápagos