PSOE Guadalajara constituye una Agrupación Local en Arbancón

redacción
-

Juan Carlos Casas fue elegido como secretario local; Benito Hergueta será el secretario de Organización mientras que Anastasio Martínez se hará cargo del área de Administración.

Imagen de la constitución de la nueva Agrupación Local en Arbancón. - Foto: PSOE Guadalajara

PSOE Guadalajara sigue afianzando su presencia en la provincia creando nuevas agrupaciones locales con las que seguir desarrollando su actividad con más cercanía y proximidad tanto en el territorio como hacia las personas que allí lo habitan. Tras la constitución de la de Pastrana la semana pasada, se firmó el acta para hacer lo propio en el municipio de Arbancón. "Nuestra intención es ponernos al servicio de la gente, escuchando sus preocupaciones y trabajando para que nuestras vecinas y vecinos puedan contar con mejores servicios públicos", ha asegurado el nuevo secretario local de la misma, Juan Carlos Casas Rodríguez.

Junto al propio Casas Rodríguez, la Ejecutiva de esta agrupación, queda configurada con Benito Hergueta Barbero como secretario de Organización, mientras que Anastasio Martínez Vacas se asumirá la responsabilidad de secretario de Administración. "Queremos estar cerca de la gente", han asegurado por lo que, además, ya están reflexionando sobre futuras acciones que permitan reforzar el tejido asociativo en el municipio.

Este acto contó con la presencia del secretario general de PSOE Guadalajara, Pablo Bellido; su secretario de Organización, Rafael Esteban; Sara Simón, como representante de la Comisión Ejecutiva regional de PSOE Castilla-La Mancha y Julio García Moreno, como secretario del área de Acción Electoral de la Ejecutiva provincial. "Es una excelente noticia que se creen nuevas agrupaciones ya que nos permiten tener una mayor presencia en las comarcas y un contacto más directo con las necesidades de la ciudadanía", ha reseñado el propio Bellido quien, además, de darles la enhorabuena, les ha recordado la máxima del partido que no es otra que "anteponer siempre los intereses de nuestros pueblos y nuestra provincia a cualquier otra cuestión".